Todas las obras relacionadas: Organización Mundial del Comercio

La Cuestión agrícola en la OMC

• Sanz Serrano, Alberto
  • En: Economistas. - Madrid : Colegio de Economistas de Madrid, 1983-2022 = ISSN 0212-4386. - 01/02/2021 Número 171 - febrero 2021 , p. 64-73

Las Relaciones económicas de España y la política comercial de la Unión Europea

• Serrano Leal, Cristina
  • En: Economistas. - Madrid : Colegio de Economistas de Madrid, 1983-2022 = ISSN 0212-4386. - 03/02/2020 Número 166 - febrero 2020 , p. 129-146
Imagem do registro

The Trade system and climate action : ways forward under the Paris Agreement : working paper

• [s.l.] : Climate Strategies, 2016
Imagem do registro

Las Barreras a la internacionalización (2015)

• Rodríguez Ruiz, Álvaro
  • En: Economistas. - Madrid : Colegio de Economistas de Madrid, 1983-2022 = ISSN 0212-4386. - 01/06/2016 Número 148 - junio 2016 , p.148-156
Imagem do registro

La Gobernanza global para el desarrollo

• Steinberg, Federico
  • En: Economistas. - Madrid : Colegio de Economistas de Madrid, 1983-2022 = ISSN 0212-4386. - 01/11/2011 Número 129 - noviembre 2011 , p. 57-64
Imagem do registro

Informe sobre el comercio mundial 2008 : el comercio en un mundo en proceso de globalización

• Ginebra : Organización Mundial del Comercio, 2008
  • Aviso prévio

Comercio de mercancías y protección del medio ambiente en la OMC

• Fernández Egea, Rosa Mª
  • Madrid [etc.] : Marcial Pons, 2008

Informe del comercio mundial

• Ginebra : Organización Mundial del Comercio, 2005-
  • Jornais e Revistas
Imagem do registro

The Precautionary principle and-or risk assessment in World Trade Organization decisions : a...

• Goldstein, Bernard D.
  • En: Risk analysis : an international journal. - New York and London. - nº 2, April 2004 ; p. 491-499
Imagem do registro

The WHO-WTO study on trade and public health : a critical assessment

• Howse, Robert
  • En: Risk analysis : an international journal. - New York and London. - nº 2, April 2004 ; p. 501-507

Insurance and China's entry into de WTO

• DÁrcy, Stephen P.
  • En: Risk management and insurance review. - New York : The American Risk and Insurance Association. - Vol. 6, nº 1 Spring 2003 ; p. 7-25

The Impact of WTO accession on China's insurance industry

• Sun, Qixiang
  • En: Risk management and insurance review. - New York : The American Risk and Insurance Association. - Vol. 6, nº 1 Spring 2003 ; p. 27-35

Examen de las políticas comerciales : Unión Europea 2002

• Ginebra : Organización Mundial del Comercio, 2003

Informe sobre el comercio mundial : 2003

• Ginebra : Organización Mundial del Comercio, cop. 2003

Estadísticas del comercio internacional

• Ginebra : Organización Mundial del Comercio, cop. 2002-
  • Jornais e Revistas

La Regulación del comercio internacional: del GATT a la OMC

• Millet, Montserrat
  • Barcelona : La Caixa, Servicio de Estudios, 2001
  • Livros

La Organización Mundial del Comercio (OMC) y la protección del medio ambiente : aspectos jurídicos

• San Martín Sánchez de Muniáin, Laura
  • Pamplona : Universidad Pública de Navarra, D.L. 2000
Imagem do registro

Inician preparativos para servicios : año 2000 : Conferencia Ministerial de la OMC en Seattle

• En: Revista Fasecolda. - Bogotá : Unión de Aseguradoras Colombianos, 1979- = ISSN 0120-1972. - 01/07/1999 Número 92 1999 , p. 31-34
Imagem do registro

Cincuenta años del sistema multilateral de comercio

• Ruggiero, Renato
  • En: Información comercial española. - Madrid. - nº 770, Mayo 1998 ; p. 5-10